Un día en Centro de Luz

Jueves, 30 de marzo de 2023

A finales del mes de marzo quedé con la persona encargada de Centro de Luz en Llicà de Vall, un recinto privado que promueve talleres de crecimiento personal, yoga y meditación. Y hablando surgió la posibilidad de llevar a cabo un concierto. La idea me pareció genial y estuve evaluando las posibilidades del local, con una de las decoraciones más acogedoras que he llegado a observar en este tipo de locales, aunque con aforo limitado a pequeños grupos de personas. Así que dando vueltas a unas cuantas ideas, al cabo de unos minutos surgió la idea de montar el concierto en el exterior, en una amplia terraza ubicada en la zona posterior. Un amplio y diáfano espacio, de fácil acceso y abierto al cielo, en una fecha en la que estuviera en parte garantizado el buen tiempo y obviamente contando con la probabilidad de ausencia de lluvia.

Así que en días posteriores aparecí con mi sistema de sonido más el proyector de alta definición que también utilizo en mis conciertos para proyectar las imágenes que acompañan a la interpretación musical, para realizar unas pruebas en tan exclusivo lugar. Y los resultados fueron óptimos y me motivaron para llevar a cabo el evento.

Después de barajar varias posibilidades en cuanto a compromisos y fechas (una primera convocatoria para el 5 de mayo ha quedado desestimada) concretamos finalmente realizar el concierto el día 16 de junio, esta vez sin más aplazamientos ni demoras. Así que estáis todos invitados a asistir a este único y exclusivo evento para sibaritas de las nuevas músicas y de las músicas avanzadas. Reservad vuestra entrada por tan solo 10€. La paz es el camino.

                                                                                                                                                                                                                                                        José Francisco Caparrós (Neuromanter)